La Municipalidad de Tres Arroyos se comunicó con la empresa repetidora de TV Pública como consecuencia de la interrupción del servicio.
La misma informó que se están efectuando trabajos de mantenimiento integral en el equipo transmisor de TV y se estima que los mismos finalizarán este viernes. En tal fecha la Repetidora de TV Pública volverá a su normal funcionamiento.








