El referente de Conectar Igualdad, Martín Garrido, afirmó que la Escuela Vírgen de la Carreta será incluida en el programa nacional de netbooks y que se aprestan a cubrir el 100% de la matrícula tresarroyense.
En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, el funcionario estimó que la misma incluirá a todos los alumnos de la escuela estatizada y que se espera que en octubre arriben las unidades.
«Comenzamos la gestión cuando aún no estaba pasada a la órbita estatal, porque creíamos que por el barrio en donde está enclavada y la matrícula era necesario que los incorporáramos. Apostamos a seguir incluyendo», planteó.
Tras remarcar que la denominación estatal facilitó el trámite, Garrido informó que cubrirán el 100% del distrito.
«Nos está faltando documentación que estamos recolectando para que los chicos puedan ser ingresados al sistema. Si bien tenemos el nombramiento y la designación, sólo nos faltaría eso», precisó.








