El lunes pasado, quedó oficialmente inaugurada la cancha de bochas del Centro de Jubilados de Claromecó.
El intendente Carlos Sanchez, junto con los concejales Eduardo Giordano y Jorge Damiani, estuvieron presentes en el acto.
Allí fueron reconocidos Isidoro Peralta y Eligio Conde, ex miembros de la Comisión Directiva de la entidad, por su invaluable y constante trabajo en beneficio de la misma.
Las nuevas instalaciones fueron construidas íntegramente con fondos municipales, tanto de la administración central como del Organismo Descentralizado Claromecó.








