Esta mañana y mediante un acto oficial, quedó formalmente inaugurada la temporada estival 2016 en Claromecó.
Del mismo, participaron el intendente Carlos Sánchez y el flamante delegado Carlos Ávila, quien asumirá el cargo el próximo 10 de diciembre, junto al cuerpo de guardavidas del distrito.
También fueron de la partida el nuevo director de Turismo, Pablo Ledesma, el secretario de Producción, Juan José Etcheto y el saliente delegado, Luis Brito.
Por otra parte, acompañaron el evento el electo delegado de Reta, Gustavo Petersen, y su predecesor Juan Carlos Rodríguez, como así tambien los de Orense: el entrante Eduardo Pecker y el saliente Raúl Azcat.








