La subcomisión de básquet del club Huracán llevó a cabo la presentación de su nuevo refuerzo de origen norteamericano Anthony Jhosep Jr y un poco más tarde confirmó que Emanuel Luna también será refuerzo para el campeonato Oficial..
En conferencia de prensa, el presidente de la institución Mariano Pérez expresaba su satisfacción por la llegada de Jhosep, “un americano vuelve al básquet local luego de 30 años y es un orgullo que venga a jugar a nuestro club, incluso para seguir apuntalando el trabajo de la escuela, en la que Manuel (Locatelli) ha hecho mucho hincapié para que los chicos sigan progresando”.
El presidente de la subcomisión, Horacio Larrondo, en tanto dijo que “hacemos el esfuerzo por el bien del básquet local, intentando que nuevamente venga mucha gente a la cancha”.
A su tiempo, Jhosep Jr. Expresó que “hablo poco el castellano, llegué por recomendación de Mauricio Santángelo, amigo mio que me dio muy buenas referencias de Huracán”.
Una vez concluida la conferencia de prensa, el jugador fue a entrenar con el resto del plantel, mientras los dirigentes cerraron la llegada del alero surgido en Costa Sud, Emanuel Luna quién actualmente se encontraba jugando el torneo Federal para un equipo de La Rioja.







