El flamante secretario de Obras Públicas, Eduardo Groenemberg, analizó que 2016 será fructífero para el distrito y avaló el cambio político en Nación y Provincia.
En comunicación con Radio 3, el coordinador indicó que entrará en funciones recién en febrero y que realizará un diagnóstico del área compuesta por tres reparticiones: la Dirección de Obras Sanitarias; la subsecretaría de Obras Públicas y la de Servicios Públicos.
«Tres Arroyos está bien planificada y ofrece tanto: empezaré a mirar los planes previstos y aportar mi experiencia», precisó.
Consultado sobre el panorama económico a nivel nacional, el ingeniero remarcó que se muestra optimista.
«Lo más importante es la estabilidad económica: trabajar en ese contexto, da certezas y eso es lo que necesita. Creo que vienen años muy buenos, hay un grupo de gente que ha decidido ordenar y dar previsibilidad», analizó.






