El candidato a intendente por el FpV, Martín Goizueta, presentó sus propuestas a los alumnos de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
Junto a los candidatos a concejales Mercedes Moreno y José Villalba, y el primer candidato a consejero escolar Adrián Albarello, participaron de la jornada de presentación de propuestas de gobierno.
En el encuentro, los estudiantes hicieron preguntas y plantearon inquietudes sobre las problemáticas de la ciudad.
Entregaron material deportivo en Ranchos
Por otra parte, Goizueta y el candidato a concejal Martín Garrido visitaron el predio «Poli» del Barrio Ranchos.
En el lugar, más de 80 niños se forman a diario a través del deporte y la recreación gracias al trabajo de un grupo de vecinos coordinado por Sergio «Zapatilla» Rodríguez.
En el lugar, hicieron entrega de material deportivo y tuvieron la oportunidad de interiorizarse sobre la comprometida labor formativa y de contención que allí se realiza.








