Un contingente de gimnastas del Círculo de Gimnasia Tres Arroyos participó en el país trasandino de Chile de un torneo internacional con singular éxito.
Las jóvenes Ileana Lozano, Priscila García, Juana Goizueta y Paloma Pedersen resultaron las más destacadas al obtener podios en distintas ramas de la Artística.
Lozano finalizó como campeón en Viga, en el caso de García fue segunda en Paralelas, tercera en Salto y segunda en All Around, Goizueta logró el tercer lugar en Suelo, mientras que Pedersen obtuvo el segundo puesto en Salto y el tricampeonato en Paralelas, Suelo y All Around.
El grupo estuvo encabezado por la profesora Silvia Thostrup y sin dudas, resultó una gran excursión a suelo chileno demostrando el talento de las alumnas de la Escuela de gimnasia de nuestra ciudad.






