El negro Guzmán comenzó una nueva etapa en su vida basquetbolistica, desde ayer a los 32 años es jugador de Independiente de Tandil que milita en el Torneo Federal.
Para el ex jugador de Costa Sud es una gran oportunidad, jugará con Emanuel Harstock en una categoría superior al provincial donde se destacó como goleador de su equipo.
El primer entrenamiento con sus nuevos jugadores fue ayer y ahora espera el debut en esta etapa del torneo donde se definirán los ascensos.
Para ser parte del plantel del equipo tandilense, Guzmán debe emigrar para la ciudad serrana.
El debut oficial del interno tresarroyense será en la noche del viernes cuando Independiente visite a Villa Mitre de Capital Federal.






