El diputado provincial Pablo Garate y el concejal Julio Federico realizaron aportes a la Escuela N º15 y al Jardín Nº 913, donde fueron recibidos por sus directoras Angelica Galvan y Silvia Larriestra.
En tant, Garate remarcó que «nos llega la inquietud a raíz de una visita de los concejales a las instituciones y siempre es bueno poner nuestro granito de arena para fortificar la educación de nuestros niños».
Para Federico, «éstas son las dos primeras escuelas en las que queríamos estar presentes y solucionar o aportar. Las semanas siguientes estaremos con otras instituciones que a lo largo del año nos vienen pidiendo una mano».








