El periodista deportivo Fernando Niembro visitó Claromeco y Tres Arroyos en campaña política para el Pro.
Niembro dialogó con Línea de juego y dejó en claro que por ahora no le han ofreció cargo alguno, pero se involucró en Política para que Mauricio Macri sea el presidente de los argentinos.
Destacó que actualmente no hay política en el deporte, no hay apoyo económico para los atletas que representan al país y que el fútbol argentino está muy mal.
Al ser consultado sobre AFA después de Grondona, Niembro tuvo una manera muy particular de definir la gestión del extinto dirigente “en este país vivimos en democracia desde hace 30 años, sin embargo el fútbol argentino no la tuvo, ahora necesitamos que esa democracia llegue a AFA”.
También fue muy crítico con el gobierno nacional al señalar que los miles de millones de pesos que se van por Fútbol para todos y Automovilismo para todos bien podrían aplicarse a otras cosas como la construcción de escuelas.
La charla duró varios minutos, habló de cómo vio a su club (Quilmes), el barrio donde vivió, y lo poco que recorrió por Tres Arroyos, siempre tuvo una frase para recordar que su objetivo en la política es que Macri llegue a la presidencia.







