El primer partido de la zona que componen los equipos de nuestra Liga podía disputarse en la cancha de El Nacional.
Quilmes – Olimpo, los dos representantes locales deben medirse en la primera fecha con el cervecero haciendo de local.
El domingo 28, día del partido, la institución quilmeña organiza su concurso de pesca y esto motivaría que el partido se tenga que jugar en horario nocturno y la cancha elegida sería el Antonio Mateo Catale.
A propósito de canchas, Quilmes recibió una revisión y se están haciendo algunos trabajos para que el complejo sea habilitado por el Aprevide, en tanto la dirigencia de Olimpo se movía para contar con la habilitación de su Estadio.
En este aspecto en el Concejo Federal fueron claros ante una comunicación telefónica, el ente habilitante en la provincia de Buenos Aires es el Aprevide y en consecuencia se debe solicitar la misma ante las autoridades de la policía local.







