Estudiantes, profesores y directivos de la Escuela Técnica participaron hoy de una Jornada de Capacitación laboral en el Teatro Municipal.
A sala llena junto a escuelas secundarias de la ciudad y las localidades, la propuesta tuvo una dinámica de trabajo con foco en la inclusión laboral, la búsqueda de empleo y los derechos laborales.











