Fueron cinco los canes muertos por este cruel método. La denuncia sobre el hecho la hicieron vecinos de las calles Garibaldi y Tacuarí, cuyas mascotas fueron víctimas del envenenamiento. En diálogo con «Mañana Urbana», la Directora Municipal de Bromatología, Veterinaria e Higiene, Nora Rodriguez, dijo que se busca establecer el causal de muerte de los canes para determinar las acciones a seguir».






