La precipitación fue importante en toda la zona, pero en donde el temporal, -que incluyó vientos huracanados y mucha lluvia-, más daños provocó fue en Reta. Durante unos diez o quince minutos la desmesurada intensidad eólica provocó la voladura de una docena de techos y la caída de numerosos árboles, de la antena de la radio FM de la localidad y de varios postes de alumbrado; la energía eléctrica se interrumpió y el personal de CELTA tuvo una noche de mucho trabajo para restablecer el suministro. Además, a consecuencia de los 70 milímetros precipitados Reta se anegó completamente.
Hoy, el trabajo de la Delegación Municipal será muy intenso porque las calles quedaron todas muy deterioradas. La administración comunal centralizada en Tres Arroyos envió hoy temprano personal y maquinaria para ayudar en la tarea, que será mucha.
En otras localidades donde el temporal pasó, sobre todo en Copetonas, el viento causó el desgajamiento de árboles y la lluvia inundó numerosos sectores.








