El taekwondista Imanol Rico fue recibido por el intendente Carlos Sánchez, tras su exitosa participación en el Mundial de Taekwondo ITF disputado en Inglaterra.
El tresarroyense, que se impuso con las medallas de bronce en categorías Formas y Lucha, fue galardonado con una placa junto a su instructora Karina Arana y el director de Deportes, Guillermo Orsili.
«Imanol nos ha representado de la mejor manera a los tresarroyenses: estas cosas se consiguen con mucho esfuerzo y trabajo, y ése es el ejemplo. El agradecimiento de la comunidad es inmenso», congratuló el jefe comunal a lo cual Rico agradeció el presente.






