El equipo denominado El Siciliano se adjudicó la nueva edición del torneo de fútbol femenino que hizo disputar la Dirección de deportes en Claromeco durante el fin de semana.
Un total de 15 equipos de distintos lugares del país se dieron cita en este tradicional torneo y se jugaron un total de 41 partidos.
La final fue protagonizada por El Siciliano que llegó desde la feliz y Fiorentina que representó a la provincia de La Pampa, venciendo finalmente El Siciliano por 4 a 0 ante Fiorentina.






