Se disputó en el día de ayer una nueva fecha del Rally Bonaerense en este caso por los caminos rurales de nuestra ciudad.
Un total de 23 autos se dieron cita en la línea de largada, muchos de los cuales representaron a Tres Arroyos, en tanto llegaron desde Coronel Pringles, Coronel Suárez y Miramar.
La fecha fue organizada por el Moto Club Tres Arroyos, donde se definieron todas las categorías en la tarde de ayer.
Ampliaremos






