El Nacional presentó ayer en la Liga de Fútbol una protesta formal en la liga Regional tresarroyense de fútbol tras el partido disputado el pasado domingo ante Olimpo.
El decano considera indebida la inclusión de Damián Bogado en el partido dado que figura suspendido en el acta del Honorable tribunal de penas tras el último partido disputado en la pasada temporada.
También se supo que en situación similar se encuentra el jugador Ignacio Paradisi de Huracán Ciclista, por lo que Huracán se aprestaba a formalizar su protesta.
Desde la temporada pasada la Liga cuenta con una página oficial y precisamente allí se encuentran subidas todas las actas del Honorable Tribunal de Penas del año pasado y resultó un arma fundamental a la hora de impulsar las protestas de los clubes, claro que ahora será el Tribunal de Penas el encargado de investigar y fallar en estos casos.







