En una cena de camaradería, el club El Nacional presentó su nueva camiseta y el plantel con el que iniciará la competencia en el torneo Federal C el próximo domingo.
Como es habitual desde hace 3 años a esta parte, el club aurinegro hizo la presentación de nuevo diseño, sobre todo en la camiseta alternativa y aprovechó la oportunidad para presentar en sociedad a todas las caras nuevas que vestirán la casaca decana en el año del centenario.






