TORNEO INTERNACIONAL DEL 18 al 20 de AGOSTO
Después de muchas reuniones, largas gestiones, y sobre todo mucho trabajo, estamos en condiciones de comunicarles que del 18 al 20 de Agosto, en el Gigante de Huracán, viviremos un Torneo de Primera división masculina de carácter Internacional, que será uno de los más relevantes que se hayan jugado en nuestra ciudad.
De este certamen participarán equipos de otros países y de la Región Cuyana. Desde ya descontamos el apoyo de toda la familia hockística para que sea todo un éxito.
En pocos días mas estaremos brindando más detalles de este importante evento.
MIENTRAS TANTO CONTINUA EL TORNEO COMERCIAL
Esta semana se sigue disputando el Torneo Comercial en el Club Huracán, con dos interesantes enfrentamientos, esta fecha esta programada de la siguiente manera:
*Miércoles 28 de Junio 21 hs HURACAN vs STMTA
*Jueves 29 de Junio 21 hs ALMACENEROS vs BARCELONA OLD.
Recordemos que quienes asistan a estos encuentros, que esta es la ultima semana para acercar ropa de abrigo que sera destinada a la Escuela nro 7.






