En la pista Ciudad de Tres Arroyos se llevó a cabo anoche con la organización del club Olimpo y la fiscalización de la Asociación ciclista regional el Gran premio Benigno Cismeros en el que se dejó oficialmente inaugurada la iluminación del circuito.
Una buena cantidad de espectadores se dieron cita para observar el festival que tuvo una cantidad aceptable de competidores que le dieron marco a esta competencia.
Los dirigentes aurinegros quedaron muy conformes con la carrera y anunciaron el Gran premio aniversario para el 25 de mayo venidero.
En lo que respecta a las clasificaciones, ampliaremos en otro informe.






