El miércoles a las 20 horas, en instalaciones de la Cámara Económica, se llevara a cabo una nueva reunión del Centro de Técnicos.
Por ello, se invita a participar de la misma a todos los matriculados en el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires con el fin de seguir avanzando en proyectos en común y ademas escuchar sus ideas e inquietudes.








