Este sábado, a partir de las 21 horas, el Centro Cultural La Estación abrirá sus puertas para recibir una nueva peña folclórica, un encuentro que promete reunir música, danza y el espíritu de las tradiciones populares.
En diálogo con Radio 3 Continental, Hugo Bernaola expresó su satisfacción por el crecimiento de nuevos grupos dedicados al folclore y destacó que resulta muy alentador ver cómo cada vez más artistas se vuelcan a este género musical.
Al invitar a la comunidad, Bernaola recordó que la peña se desarrollará en el Centro Cultural La Estación este sábado desde las 21 horas y señaló que todos los artistas participarán de manera desinteresada, en una propuesta abierta para disfrutar de una noche de música y encuentro.
La actividad se presenta como una excelente oportunidad para compartir el talento de los músicos locales y seguir fortaleciendo los espacios culturales que mantienen viva la identidad folclórica de la ciudad.










