El concejal kirchnerista, Augusto De Benedetto, celebró el anuncio del programa de financiación crediticia «Ahora 12».
Ayer, el Gobierno y las empresas de tarjetas de crédito firmaron un acuerdo para planes de pago en cuotas que estará vigente los jueves, viernes, sábados y domingos a partir del fin de semana.
«Celebramos la noticia de que el espíritu de este programa sea la preservación del empleo y la mano de obra de los argentinos», calificó este mediodía por Radio 3.
Interrogado sobre el impacto local, contempló que «vamos a hacer todo lo posible para que los comercios se adhieran, porque apunta a fortalecer el consumo interno» luego de afirmar que sumarán otros incentivos desde el bloque y tras considerar que la situación económica «es parecida a la crisis de 2009».








