En el marco de la Semana del Trabajador y la Trabajadora, se llevará a cabo en el SUM de la Escuela 501 la jornada de reflexión y sensibilización “El Desafío de la Inclusión” este viernes a las 14.30 horas.
Se trata de un encuentro para abordar los desafíos de la inclusión laboral de personas con discapacidad, en cuyo transcurso se concretará la presentación de programas de empleo vigentes y de propuestas de inclusión sociolaboral.
La Jornada es organizada por la Oficina de Empleo y Capacitación y el Area de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social; el área de Empleo del Ministerio de Trabajo bonaerense y las Escuelas 501 y 502.
La convocatoria está dirigida a personas con discapacidad y sus familias, representantes de empresas y comercios, organizaciones relacionadas con la temática y público en general.










