El Accidente se produjo a unos 15 km de la ciudad de San Cayetano sobre la ruta 75, a minutos de las 6:00hs de ayer domingo. Los jóvenes regresaban de una fiesta en dicha localidad y cuando circulaban a unos 15 km de San Cayetano rumbo a Necochea, el vehículo se despistó, ocasionando varios trompos hasta caer en el zanjón de la banquina.
Uno de los jóvenes había escrito en Facebook a las 6:00hs que había terminado la fiesta y que salían para Necochea.
El automotor en el cuál se trasladaban era un Fiat modelo Palio dominio colocado FCE-059, el cual por motivos que se tratan de establecer, estaba completamente volcado sobre la banquina precisamente en un zanjón con agua.
Que al examinar el rodado se constata la existencia en su interior de dos cuerpos masculinos, ya sin vida, logrando la identificación de los mismos como a dos vecinos necochenses, identificados como Damián Federico Zagame, 23 años de edad, domiciliado en calle 51 754 Necochea y Raúl Carrizo, de 27 años de edad, domiciliado en calle 81 284 Necochea.
A raíz característica del hecho se solicitó la presencia en el lugar de Policía Científica Necochea a fines de realizar las tareas de rigor.
Intervino la Fiscalia en turno UFI N° 10 a cargo de la Dra. Analía Duarte, dispuso que se instruyan actuaciones caratuladas averiguación de causales de muerte.
Diario Necochea







