Personal de la Jefatura Comunal de Tres Arroyos aprehendió hoy en sector de la Plaza San Martin a una persona que contaba con pedido de captura vigente en nuestro medio, con intervención del Juzgado Correccional de Tres Arroyos a cargo del doctor Gabriel Giuliani. Cumplimentados los recaudos legales el sujeto quedó en libertad y con presentación a primera audiencia ante el Tribunal de Intervención.
Un procedimiento similar se concretó en calle Castelli y Libertad, en donde se identificó a un ciudadano que poseía pedido de captura vigente solicitado por el Juzgado de Paz Letrado del Partido de Adolfo Gonzáles Cháves a cargo de la doctora María Silvina Giancaterino.
Tras mantener comunicación con ambos juzgados de injerencia, y tras cumplimentar constatación de domicilio y notificaciones de audiencias se le otorgó la libertad.
Dos motos secuestradas en operativos de saturación
Por otra parte, la Policía informó que en el marco de operativos de control vehicular, durante la jornada de hoy se secuestraron dos motos, por carecer de la documentación obligatoria para circular.
Se procedió a la identificación de 99 ciudadanos, 74 vehículos y 15 motovehículos, por parte de personal de la Jefatura Comunal con colaboración de la Jefatura Departamental Tres Arroyos y Dirección de Transito, dependiente de la Secretaría de Seguridad.







