El Centro de Jubilados solicitará nuevamente la presencia de las combis del Ministerio del Interior por considerar que quedan muchas personas por tramitar su documento.
Anteayer, arribaron dos unidades que realizan los trámites de 9 a 17 horas, hasta el viernes y por orden de llegada: se abona y confecciona en el momento, mientras que en 15 días se recibe por correo en el domicilio del interesado.
«Le pido a Ricardo Fernández que nos tenga en cuenta e insista para que en el futuro inmediato consiga otra vez la presencia de los móviles», ponderó el presidente de la entidad, Rodolfo Saibene, a Radio 3 y desestimó las quejas recibidas por demoras.
Por otra parte, realzó la labor de los empleados del Ministerio. «Tenemos que agradecer de una forma sincera y profunda a la gente que vino, que no se limitó a hacer solamente un documento sino a mostrar cordialidad y atención para que nadie tuviera inconvenientes», remarcó.








