La Chacra Experimental Integrada de Barrow dictará un curso de usos de imágenes satelitales los martes 10 y 17 de noviembre.
El ingeniero Julio Yagüez dialogó con Radio 3 y remarcó que los participantes puedan asistir con sus notebook para realizar la parte práctica de 13 a 17 horas. No obstante, es probable que se extienda a una tercera jornada el martes 24.
«Está orientado al público en general y partimos de que nadie tiene conocimiento sobre la temática. Comenzamos con lo básico: qué es un satélite, cómo se utiliza, cómo se bajan las imágenes. Usamos software libre y podrán instalar los programas», destacó.
Para mayor información, solicitó comunicarse a los teléfonos (02983) 431081 y 431083, interno 140, o al mail domingo.yaguez@inta.gob.ar






