Días atrás, se llevó a cabo una reunión con los Clubes de Pesca en la Dirección de Deportes para analizar los calendarios de los concursos y el Gran Prix.
Según definieron, el cronograma dará comienzo el 29 de marzo finalizando el día 6 de diciembre del corriente año.
De la misma participaron el director Francisco Aramberri, el secretario de Gestión Ambiental, Ricardo D’annunzzio, el director de Turismo Lic. Diego Fernández y representantes del Club Quilmes, Club de Pesca Tres Arroyos, Club de Pesca Claromeco, Club de Pesca Orense, Club Recreativo Echegoyen, Club Huracán y los clubes de pesca de San Cayetano y Oriente.
También fueron de la partida el presidente del bloque de concejales del Movimiento Vecinal Guillermo Salim y el edil Héctor Asef.







