El deporte de la naranja se puso en marcha en la institución de calle Sarmiento con la llegada de Agustín de Iraeta a la coordinación general.
El ex Quilmes inicia su quinta temporada en nuestra ciudad aceptando un desafío importante con la conducción de la primera división de Club de pelota en la que también actuará como jugador, siendo acompañado en las decisiones desde el banco por Jorge Furque.
En lo que respecta a las inferiores, Juan López seguirá siendo el encargado de formar el semillero celeste, siendo acompañado por el propio De Iraeta.






