Por mejoras en la red, CELTA informa que conforme a un plan de inversiones y mantenimiento, realizara la conexión de un nuevo usuario en media tensión, y para hacerlo interrumpió el suministro hoy de 6,30 a 8,30 horas, afectando a los usuarios que se domicilian en la zona delimitada por las vías del ferrocarril y calle León, entre avenida Aníbal Ponce y Emilio de la Calle.








