El Consejo Escolar mejoró el menú escolar e incorporó cuatro postres a la semana, indicó el consejero Mariano Prado.
En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, el funcionario adelantó que lograron acordar con Provincia, tras la delicada situación que atraviesa el servicio alimentario escolar.
«Se pudo lograr un acuerdo para mejorar la cantidad y calidad del menú que se brinda. Hace un mes incorporamos dos frutas a la semana y hace veinte días, incorporamos un postre de leche dos veces por semana», explicitó tras agradecer el aporte voluntario de las empresas locales.
Por otra parte, recordó que hasta que la Justicia no se expida no se podrán resolver si se retrotraen los valores a junio. En la actualidad, los cupos están atrasados y mantienen los valores de mayo.
«Estamos finalizando el ciclo lectivo y en un período de transición político: estamos a la espera de buenas intenciones de la cúpula política para mejorar día a día el menú, en cantidad y calidad», remarcó al cierre.








