Tal cual anunciáramos hoy a primera hora de la mañana, la lluvia llegó a Claromecó, ayudando a sofocar el intenso calor provocado por el sol y el viento norte. Cerca de las 17 horas el cielo comenzó a oscurecerse y hacia el sudoeste se podían ver caer algunos rayos en el mar, por lo que la gente comenzó con el éxodo de la playa, «no es por nada pero….» a muchos se les habrá pasado la imagen de Villa Gesell por su cabeza. Mientras tanto la mayoría seguía disfrutando de un mar súper planchado y con la playa como único recurso para la temperatura que trepó hasta los 36°. Para finalizar dos «cositas» al Oso no le pidas pronóstico y segundo como sabe el pibe de la mañana.















