CELTA iniciará un relevamiento domiciliario la semana próxima con el propósito de actualizar la base de datos de su Servicio de Sepelios.
La visita se hará a través de promotoras debidamente identificadas, que llevarán consigo la declaración original, con el propósito de corroborar que los datos suministrados oportunamente se ajusten a la realidad.
El responsable Guillermo Duvancel señaló en Radio 3 que «por primera vez este relevamiento se hará de modo individual, asociado por asociado, a fines de evitar un inconveniente el día que lamentablemente le toque utilizar nuestro servicio».
«No es fácil y choca»
En tanto reconoció que es probable que no alcancen a cubrir el 100% de la ciudad, pero que de todos modos lo intentarán dada la complejidad del tema.
«No es fácil, choca y es algo que la gente no lo habla todos los días. Trataremos de ver de qué forma llegaremos», explicó luego y recordó que en otra oportunidad lo intentaron hacer mediante un formulario adjuntado con la factura de la luz.








