Los guardafaunas Eduardo Álvarez y Enrique Achigar capturaron un ejemplar de lagarto overo en el cementerio.
El ejemplar se encontraba desorientado y se desconoce su procedencia. En tanto, se indicó que la especie será devuelta a su hábitat natural.
En un comunicado, la Secretaria de Gestión Ambiental agradeció a las autoridades y empleados de la necróplois y a la maestra Mirta Díaz, «quien dio aviso de la presencia del mismo».








