La secretaria de Desarrollo Social, Claudia Cittadino, remarcó que se buscará crear un centro agroindustrial en el distrito.
El viernes pasado la funcionaria y el intendente Carlos Sánchez asistieron a un encuentro de oficinas de empleo provinciales realizado en Mar del Plata, de la que participó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.
En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, remarcó que se expuso la posibilidad de incluir el campus universitario al complejo fabril y que buscarán contar con financiamiento.
«Se contó la idea de sumarle al Parque Industrial y la Chacra de Barrow el campus, para formar un centro con orientación agroalimentaria y generar profesionales para lo que solicite el Parque», destacó.








