Con un amplio marco de público, dos técnicos del Ministerio de Industria de la Nación desarrollaron esta mañana una capacitación y charla informativa sobre el Programa «Aprendiendo a emprender».
En La Casona de Avenida Rivadavia 641, destacaron el contenido del Programa Capital Semilla, que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el territorio nacional.
«El punto inicial es tener una idea y poder validarla»
El coordinador Gabriel Pesole remarcó que «la idea es que conozcan de herramientas para detectar oportunidades de negocios y emprendedores jóvenes, para lo que pueden recibir montos de entre $ 30.000 hasta $ 70.000».
Por otra parte, remarcó que el Programa funciona desde 2010 y apunta a sostener la relación con el beneficiario «desde asistencias técnicas, registro de marcas y cómo expandir el emprendimiento».
«El punto inicial es tener una idea y poder validarla en el mercado, para eso estamos nosotros y acompañar», destacó.






