Aurinegros y Xeneizes se pusieron al día en el torneo de Ascenso entregando un partido con nivel de Primera división que terminó empatado en dos tantos por bando.
Boca aprovechó sus oportunidades en el primer tiempo y se puso 2 a 0, en tanto Olimpo lo arrinconó en el complemento y llegó a la merecida igualdad a poco del final.
Domínguez y Barragán marcaron para Boca, Ridao y San Martín lo hicieron para el local, en tanto Lucas Coronel le contuvo un penal a Cristian San Martín.
Con este empate, Boca quedó solo en la punta con 19 unidades, una más que Colegiales su rival del próximo domingo.
Síntesis
Olimpo 2: Pereyra; Bastías, Tomaselli, Sabatini y Martínez; Minor, Berruti, Montes y San Martín; Ridao y Velizán. DT: Claudio Huertas
Boca 2: Coronel; Perotti, Domínguez, Montequín y Lantaño; López, Ibarlucía, Armesto y Barragán; Sánchez y Barroero. DT: Fernando Saldías
Goles: PT: 20´Domínguez (BJ) y 35´Barragán (BJ). ST: 17¨Ridao (Ol) y 40´San Martín (Ol).
Incidencias: PT: 13´Coronel (BJ) le atajó un penal a San Martín (Ol)
Amonestados: Martínez )Ol), Bastias (Ol), Domínguez (BJ), Perotti (BJ), Ibarlucía (BJ), Montequín (BJ), López (BJ), Barragán (BJ) y Armesto (BJ)







