Este domingo desde las 16 se disputará en La Bombonerita la revancha de la final por el segundo ascenso a Primera división entre Boca – Alumni con arbitraje de Ezequiel Ostiza.
Tras la victoria en el primer partido Boca con solo empatar logrará el ascenso a Primera tras 4 temporadas en Segunda división.
Alumni está obligado a ganar para forzar un desempate, claro que lo respalda el reglamento dado que ganando por cualquier diferencia habrá que programar el tercer partido, esto teniendo en cuenta que el resultado del pasado domingo pudo ser decisivo con otra forma de definición.
El partido será transmisión de Línea de juego por Radio 3 desde las 15:30 horas






