En la mañana del jueves, el Director de Deportes junto a integrantes de su equipo y el Intendente Carlos Sánchez recorrieron el predio donde en breve comenzarán a ser utilizadas las canchas de Fútbol y Rugby
En su momento, el Intendente junto al Director de Deportes asumieron el compromiso de armar este predio deportivo en medio del Polo Educativo y, va tomando forma
Ya han sido colocados los arcos y solo resta que crezca el césped o gramilla para que, por ejemplo, las selecciones de la Liga Regional Tresarroyense cuenten con este predio para los entrenamientos









