Tras el acuerdo alcanzado cen el Ministerio de Transporte, ccon la colaboración de las carteras de Agroindustria y el de Trabajo, se levantó el paro camionero en todo el país.
En su contraparte local, ATCADE valoró el acuerdo por el 21% de aumento en la tarifa.
En la edición de La Voz del Pueblo, el titular Mario Rodríguez, «el acuerdo fue alcanzado por la presión generada por la organización gremial ‘gracias a los compañeros que salieron a la ruta’ «.








