Argentino venció a Quilmes por 90 a 87 en tiempo suplementario luego de empatar en 76 y de ese modo cortó una racha negativa.
El partido tuvo alternativas cambiantes, comenzó parejo, luego antes de finalizar la primera etapa fue Argentino quién estuvo mejor y se retiró al descanso con una diferencia de 7 puntos.
Hubo un buen primer tiempo de Frappiccini y Saldúa tanto en defensa como en ofensiva, por su parte Quilmes repartía sus puntos en 3 jugadores: Perticarari, Balbuena y Wygladacz.
Desde el arranque del complemento, Guillermo Balbuena siguió aportando buenos puntos para el cervecero y se sumaron Alvarez y López Gallucci que hasta ese momento se los había visto apagados y dieron vuelta el resultado sacando incluso una buena diferencia de 8 puntos.
Para el último parcial la arenga de Colamarino en el banco dio resultado, apareció el Pato Gonzalía de otras temporadas y con 10 puntos se convirtió en el abanderado para llevar el partido al suplementario.
Vale decir que Quilmes comenzó a complicar el partido solo, incluso perdiendo la última posesión de manera increíble.
Fueron al suplementario, Quilmes tenía 3 jugadores con 4 faltas, todos se retiraron en el tiempo extra por cometer la quinta falta, ante ese panorama Argentino cerró mejor y festejó una victoria tras algunas derrotas.






