La pista Ciudad de Tres Arroyos volverá a tener actividad en el mes de febrero cuando el club Olimpo haga disputar la segunda edición del Benigno Cisneros.
El día elegido es el 22 de febrero y desde las 17 horas habrá una intensa actividad que promete buena acción.
Un total de $ 10000 en premios resulta un gran atractivo para los ciclistas que se den cita en el excelente circuito local.
De este modo, Olimpo continúa con la actividad y permite a los tresarroyenses disfrutar de un maravilloso espectáculo.
En breve se conocerán más detalles del evento.






