La Comisión de Salud analiza la entrada en vigencia de una iniciativa vinculada a la atención en los geriátricos del distrito.
La concejal Mercedes Moreno ponderó por Radio 3 que el proyecto fue creado por su bancada, inspirado en uno similar trabajado también por el kirchnerismo pero en La Plata.
«Nos interesa la condición del adulto mayor internado y la formación de quien trabaja allí; que esté capacitado, sepa qué alimentación y cómo tratarlo. Sabemos que el Municipio viene trabajando en ese sentido y la comisión refuerza lo que hace el Ejecutivo», esbozó.








