La concejal vecinalista Samanta Pluis adelantó que se encuentran trabajando para habilitar un hogar para víctimas de violencia de género.
En diálogo con Radio 3, indicó que se está confeccionando un reglamento interno que implique una situación de riesgo real para poder brindarles contención.
«Estamos viendo experiencias de otros municipios, para ver cómo funciona, y una vez que se ponga en marcha poder avanzar en paso firme», planteó tras desestimar improvisaciones.
Consultada sobre la creación del equipo de trabajo, estimó que aún no está concretado el plantel pero adelantó que incluirán psicólogas y un abogado.
«Lo más importante es que estemos todos comunicados, las reglas de convivencia y el perfil de personas, en especial las cuidadoras que convivirán con las mamás y niños», planteó.








