Los alumnos de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos realizaron visitas nocturnas al establecimiento en el marco del proyecto de astronomía llevado adelante por docentes de la entidad.
Durante el mes de noviembre, pudieron observar una función en el Planetario y divisaron mapas estelares, constelaciones, estrellas, planetas, fases de la luna, estaciones, fotografías espaciales y estelares, obtenidas en la visita a la Nasa hace años.
Los alumnos hicieron observaciones con el telescopio computarizado, donado por la Fundación Antorchas, donde pudieron ver la luna, estrellas y planetas.








