Debido a los hechos delictivos ocurridos recientemente en la ciudad, y de acuerdo a las averiguaciones practicadas por personal de la Subdirección Departamental de Investigaciones, se realizaron allanamientos en dos domicilios.
Los mismos se llevaron a cabo conjuntamente con personal de la Estación Comunal de Tres Arroyos, y donde se procedió al secuestro de un arma de fuego y un arma blanca, quedando los mismos a disposición de la Fiscalia interviniente.
Estos allanamientos se realizaron en el marco de la IPP por AMENAZAS AGRAVADAS, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del departamento Judicial de Tres Arroyos, a cargo de la Dra. Marina Vizzolini, del departamento Judicial de Bahía Blanca, con sede en esta Ciudad, el Juzgado de Garantías del Joven otorgó las órdenes.







