Un accidente de peculiares características se produjo en la esquina de Moreno y 1810, en donde un auto terminó incrustado debajo de un camión.
Según causas a establecer, una unidad de la empresa Naldo Lombardi giró en sentido hacia la Plaza San Martín sin divisar que un Ford Fiesta Max lo hacía en el mismo sentido.
Producto de la «encerrona» involuntaria, el rodado de menor porte quedó aprisionado en entre los ejes delantero y trasero sin que se registraran heridos, aunque el acompañante sufrió una crisis de nervios por el momento vivido.
Intervino la Policía Local y una ambulancia del Centro Municipal de Salud, aunque esta última no fue utilizada.






